El real R8
4 participantes
Página 1 de 1.
El real R8
Con el motor v10 de lamborghini de 525 caballos
Estara a la venta en el segundo semestre de 2009 con un precio de 157.900 euros
Cuando Audi presento el r8, alla por diciembre de 2006, todos pensabamos en un superdeportivo al maximo nivel, capaz de acer frente a los porsche y ferrari de la mas alta alcurnia. Con la motorizacion que se comercializo y unica opcion disponible de momento, el 4.2 V8 de 420 caballos, nos sabia a poco pese a que su rendimiento es muy bueno y su conduccion resulta pletorica se sensaciones.
Pues bien, dos años despues del lanzamiento llega el ''autentico'' R8, motorizado con V10 atmosferico de Lamborghini con 5.2 litros de cilindrada, inyeccion directa fsi y una potencia final de 525 caballos, con una cota de par de 530 newton metro. Por suspuesto, como es norma de la casa, la fuerza motriz se traslada a las cuatro ruedas mediante el sistema de traccion quattro el conjunto pesa solo 1620kg lo que significa: 100,9cv por litro de cilindrada y 3,1 kilos por caballo. La configuracion de este motor es como la de los propulsores de carreras, se ha sacado la maxima ligereza, por lo que solo pesa 258kg.
Las aceleraciones, por supuesto son brutales, 3,9 segundos de 0 a 100, los 200km/h en 8 segundos. Alcanza los 316 de velocidad maxima.
Su apariencia es impresionante y esta magnificada por las llantas de 19 pulgadas, equipadas con control de presion de neumaticos, y los sobredimensionados neumaticos de 235/35 en el eje delantero y 295/30 en el trasero. Las suspensiones llevan tambien configuracion de competicion con brazos transversales realizados en aluminio para conseguir un comportamiento neutro. Soporta aceleracion de 1,2g. Como es de esperar incorpora el ''magnetic ride'' de Audi, el cual se adapta a las condiciones de la carretera y al estilo de conduccion en cuestion de milisegundos. Los frenos convencionales tienen pinzas de ocho pistones delante y cuatro detras con diametros de 380 y 356 respectivamente. Opcionalmente se pueden adquirir ceramicos, nueve kilos mas ligeros que los de acero y que tienen una duracion de 300,000km
Estara disponible para el segundo semestre de 2009
Estara a la venta en el segundo semestre de 2009 con un precio de 157.900 euros
Cuando Audi presento el r8, alla por diciembre de 2006, todos pensabamos en un superdeportivo al maximo nivel, capaz de acer frente a los porsche y ferrari de la mas alta alcurnia. Con la motorizacion que se comercializo y unica opcion disponible de momento, el 4.2 V8 de 420 caballos, nos sabia a poco pese a que su rendimiento es muy bueno y su conduccion resulta pletorica se sensaciones.
Pues bien, dos años despues del lanzamiento llega el ''autentico'' R8, motorizado con V10 atmosferico de Lamborghini con 5.2 litros de cilindrada, inyeccion directa fsi y una potencia final de 525 caballos, con una cota de par de 530 newton metro. Por suspuesto, como es norma de la casa, la fuerza motriz se traslada a las cuatro ruedas mediante el sistema de traccion quattro el conjunto pesa solo 1620kg lo que significa: 100,9cv por litro de cilindrada y 3,1 kilos por caballo. La configuracion de este motor es como la de los propulsores de carreras, se ha sacado la maxima ligereza, por lo que solo pesa 258kg.
Las aceleraciones, por supuesto son brutales, 3,9 segundos de 0 a 100, los 200km/h en 8 segundos. Alcanza los 316 de velocidad maxima.
Su apariencia es impresionante y esta magnificada por las llantas de 19 pulgadas, equipadas con control de presion de neumaticos, y los sobredimensionados neumaticos de 235/35 en el eje delantero y 295/30 en el trasero. Las suspensiones llevan tambien configuracion de competicion con brazos transversales realizados en aluminio para conseguir un comportamiento neutro. Soporta aceleracion de 1,2g. Como es de esperar incorpora el ''magnetic ride'' de Audi, el cual se adapta a las condiciones de la carretera y al estilo de conduccion en cuestion de milisegundos. Los frenos convencionales tienen pinzas de ocho pistones delante y cuatro detras con diametros de 380 y 356 respectivamente. Opcionalmente se pueden adquirir ceramicos, nueve kilos mas ligeros que los de acero y que tienen una duracion de 300,000km
Estara disponible para el segundo semestre de 2009
ZETHA- Primerizo
- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Re: El real R8
ah que mala onda tener que esperar hasta el segundo semestre para tenerlo...
Tonny_Presidio- Moderadores
- Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Localización : Right Thurr
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Re: El real R8
uta con uno de esos no llego pero ni a la esquina mano si ta chulo ese carrin
Cristian- Moderadores
- Cantidad de envíos : 109
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Re: El real R8
chulo ese carro
WBBSERT- Primerizo
- Cantidad de envíos : 72
Edad : 37
Localización : HKS LAND!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|